‘La catedral del Mar’ abre con éxito en redes: «una buena adaptación que supera expectativas»

Antena 3 comenzó a construir por fin ‘La Catedral del Mar’ tras un largo trabajo en la adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones. El estreno de la ficción protagonizada por Daniel Grao, Aitor Luna y Michelle Jenner, entre otros no pudo ser mejor liderando la noche del miércoles con un 22,8% y casi cuatro millones de espectadores.

Asimismo, ‘La Catedral del Mar’ se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter consiguiendo ser el primer TT de la noche por encima de sus competidores. Y es que la serie superó las expectativas de muchos espectadores y sobre todo de muchos de los lectores de la novela de Falcones, quienes recalcaron el buen trabajo de adaptación que se ha hecho: «Es muy fiel», se pudo leer.

Otros de los comentarios que se pudieron leer destacaban la «crueldad» de las imágenes y es que tal y como refleja el libro se producen escenas muy duras y crudas de ver. En este sentido, muchos destacan lo bien «hecha que está» y las buenas interpretaciones del «repartazo» que tiene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'