La amnesia de Daniel Grao con Jorge Javier Vázquez: «Perdona, ¿Tú eras?»

El presentador de ‘Supervivientes’ y el actor de ‘La catedral del mar’ bromean tras coincidir en el teatro.

Sea casualidad o no, la cuestión es que Jorge Javier Vázquez y Daniel Grao se encontraron juntos en el Teatro Rialto este lunes después de que el actor fuera a ver ‘Grandes Éxitos’, la obra del presentador. Lo curioso de este encuentro es que se ha producido en la semana en la que precisamente ambos han competido en la noche del miércoles.

Así, este miércoles Daniel Grao y Jorge Javier Vázquez compitieron con el estreno de ‘La catedral del mar’ en el caso del primero y una nueva gala denominada «Última hora» de ‘Supervivientes’ en el caso del segundo.

Y precisamente por este duelo, ambos han lanzado varias pullitas estos últimos días. El primero en hacerlo era Grao durante su visita a ‘Yu, no te pierdas nada’ cuando comentaba que «el drama es que ‘Supervivientes’ ocupe cuatro prime times semanales«. Después, era Jorge Javier el que este jueves lanzaba otro dardo desde el reality: «Nos ven como treinta catedrales juntas».

Y ha sido este viernes cuando hemos descubierto que ambos coincidieron el lunes en el Teatro después de que tanto el presentador como el actor bromearan con que no saben quién es el otro.. «El lunes vino a verme Jose Ygarza con un muchacho que me quiere sonar. Parecía de otra época«, escribía Vázquez.

Luego era el actor de ‘La catedral del mar’ el que le respondía con ironía: «Perdona, ¿tú eras?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Miguel Frigenti y Ángel Cristo