Jorge Javier Vázquez, harto de los ‘Supervivientes’ por incumplir las normas

Jorge Javier estalló este miércoles en el ‘Última Hora’ y abroncó a los concursantes porque no tolera que pongan en duda lo que dice la organización.

El juego de las recompensas envenenadas que se disputó el pasado martes en el ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes’  terminó con suculentos beneficios a cambio, eso sí, de una contraprestación que no debió de hacer mucha gracia a los concursantes. Los peores parados por la suerte fueron Sergio y Logan. Los dos robinsones tuvieron que pagar esas gratificaciones con un castigo que les minó la moral teniendo en cuenta las condiciones tan extremas que de por sí ya están padeciendo.

El influencer tiene que estar durante tres días encadenado por los pies a Sofía. Por lo que su penitencia, en virtud de la relación que mantiene con ella, es doble. Logan, por su parte, debe pasar el mismo tiempo sin poder ver con unas gafas que Lara le prestó. Sin embargo, durante la entrega del miércoles, Jorge Javier conectó con ellos para saludarles y además echarles un rapapolvo, dado que -según aseguró- hay pruebas que demuestran que no han acatado sus compromisos.

El presentador explicó que los cámaras detectaron por la noche que Sofia y Sergio se habían desatado la cadena mientras estaban durmiendo y que incluso, para burlar a la organización, trataron de ocultarlo con una de las lonas que emplean para guarecerse. Por otra parte, Logan tampoco habría cumplido su palabra y se habría destapado los ojos durante más de diez minutos. «Tenemos pruebas de que os estáis saltando los venenos de la recompensa. Os aconsejo que no empeoréis la situación«, recalcaba Vázquez en un tono cada vez más tenso.

No obstante, en lugar de reconocer esas trampas y pedir disculpas, los acusados no hicieron otra cosa que rebatir las palabras del presentador e insistir en que no se habían saltado las normas. Una actitud que agotó inmediatamente la paciencia de Jorge Javier. «Me jode que me pongan en duda. Da la sensación de que estamos manipulando el concurso en contra de algunos concursantes. No me gusta que se siembre la duda del equipo de este programa», decía en plató tras cerrar la conexión.

Además, mientras les lanzaba esa seria advertencia, recordó que Sergio estaba en manos de un público que está decidiendo si adjudicarle o no una nominación directa este jueves por la polémica con la bandana de la discordia. A lo que añadió que, si vuelven a incumplir las normas, Logan y Sofía correrán la misma suerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’