Jorge Javier explota contra los comentarios hacia Isa Pantoja por su físico: «Me parece asqueroso»

El presentador salió en defensa de la hija de la tonadillera después de que volviera a salir un debate sobre si Chabelita es fea.

‘Sábado Deluxe’ volvía a tratar este sábado el tema de la posible infidelidad de Isa Pantoja a Alberto Isla en la feria de Jerez durante la estancia de su pareja en ‘Supervivientes’. Tony Rodríguez, el supuesto «affaire» de la hija de Isabel Pantoja se volvía a sentar en el plató para someterse al Poli Deluxe y volver a desatar la polémica.

Una de las preguntas del polígrafo versaba sobre el físico de Chabelita. «¿Te parece atractiva fisicamente Isa Pantoja?«, le preguntaba Jorge Javier a lo que el joven respondió que no. «A mí me gustaba de ella que me lo podía pasar bien como si fuera un amigo«, matizaba Tony. Y justo después tomó la palabra Rafa Mora para ironizar con que «Tony se fija siempre en el interior, mira si tiene un bonito páncreas, una bonita vesícula.…».

Por su parte, María Patiño exponía que no entendía por qué siempre que se hablaba de las relaciones de Isa Pantoja se terminaba hablando de su físico. «A mí me fastidia que siempre que decís que mantenéis relaciones sexuales con Chabelita, vais en la misma dirección, pero caéis como chinches con ella», decía la presentadora de ‘Socialité’.

Tony intentó justificarse diciendo que «Yo dije que no es tan fea como dicen… Es que la gente por la calle me dicen que como me he podido acostar con ella, y es que a mí no me parece fea». Tras estas palabras, Jorge Javier no se pudo contener y estalló harto de que siempre se abra ese debate: «A mí este debate me parece muy asqueroso. Me parece pringoso, me está empezando a cansar esto… Ya que este poli es tan tremendo, intentemos elevar entre todos un poco el nivel, no caigamos en tanto barro porque ya bastante tiene esto», decía Vázquez bastante cabreado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Isa Pantoja y Ángel Cristo