Jorge Javier ataca a Iglesias: «Me ha hecho sentir muy mal por tener dinero»

El presentador de Telecinco ha arremetido contra Pablo Iglesias e Irene Montero por la polémica de su chalé.

Jorge Javier Vázquez ha atacado duramente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por la polémica compra de un chalet en la sierra de Madrid valorado en más de 600.000 euros. El presentador ha valorado todo el revuelo en su columna en la revista Lecturas en una dura crítica a los políticos.

El conductor de ‘Supervivientes’ ha comenzado arremetiendo contra Iglesias: «Durante mucho tiempo, Iglesias me ha hecho sentir muy mal porque la vida me iba bien. He sentido remordimientos por gastarme dinero en según qué cosas por culpa de sus incendiarios discursos. Y ahora va el tío y me sale con lo del chalé».

«Me dan ganas de bañarme en leche de burra y zamparme treinta latas de caviar para aliviar los malos rollos que me han provocado en algún momento las palabras de Pablo», continúa Jorge Javier, que aclara que lo que más le ha indignado ha sido la actitud de ambos ante todas las críticas y el revuelo generado. Según Vázquez, «lo peor de todo esto es que Iglesias y Montero no hayan entendido el descoloque que nos ha provocado su decisión inmobiliaria», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso