PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier a sus compañeros: «Hemos perdido la capacidad de hacer autocrítica»

Jorge Javier ha vuelto a ‘Sálvame’ más sincero que nunca. Y así se ha mostrado con sus compañeros, confesando que: «hace tiempo que no nos escuchamos nadie»

En la reaparición de Jorge Javier Vázquez éste miércoles 16 de mayo en ‘Sálvame’ se ha tratado la incómoda situación vivida entre los colaboradores el pasado sábado en el ‘Deluxe’: «Tenemos un gran problema todos aquí y lo tenemos muy detectado. Y es que hace tiempo que no escuchamos a nadie«, ha confesado con más sinceridad que nunca el presentador.

PUBLICIDAD

El pasado sábado, durante la entrevista a María Lapiedra, Jorge Javier había calificado a María Patiño, Belén Esteban, Gema López y Lydia Lozano de «brujas» y «amargadas» por no ser claras en sus críticas hacia la pareja de Gustavo González.

Esta misma tarde, Jorge Javier admitía a Lydia Lozano que no se arrepiente de sus palabras, y que no las retiraría: «Claro que no pienso que estéis amargadas, pero en ese momento la imagen que dabais era la de amargadas, de cuatro personas que estabais como derrotadas porque había otra que había salido victoriosa», confesaba el presentador.

PUBLICIDAD

«Creo que tenemos un problema todos, que no lo vamos a solucionar en este programa, y es que llevamos demasiados años y hemos perdido la capacidad de hacer autocrítica, y es imposible que la tengamos», continuaba. «Y cuando vengo, te das cuenta de que todo es muy asfixiante. Se ha creado un universo en el que las reglas son demasiado marcadas. Por otra parte, y esa es la virtud del programa, o te lo crees o no hay quien se lo trague», admitía. «Al final eso es lo que engancha a la gente y a nosotros, tomándoselo en serio»

María Patiño: «No voy a permitir que esto nos separe»

María Patiño volvió a disculparse ante la audiencia, como ya hizo el día anterior: «Hice examen de conciencia porque es la única manera de que no vuelva a repetirse. En tu argumento estoy de acuerdo. Mis lágrimas no eran por tus palabras sino de rabia porque no supe defender lo que tenía que defender. Y por eso me disculpé», explicó la presentadora de ‘Socialité’.

PUBLICIDAD

«Para mí es una anécdota profesional con respecto a lo que me une a ti,- continuó la colaboradora- y desde luego no voy a permitir que esto nos separe. Tendremos que tener una conversación porque además de compañeros, somos amigos».

Belén Esteban: «Me está sangrando la lengua»

Belén Esteban, por su parte, intentó mantenerse al margen durante buena parte del debate: «Yo no quiero entrar en detalles de nada. No ha pasado nada, ya lo dije. Y a ti te tengo mucho respeto y te quiero».

Pero al final acabó estallando: «Me está sangrando la lengua«, exclamó provocando la risa del público. «Tráeme el barreño que me voy a recoger la sangre, porque no tengo lengua. Lo que tengo claro es que cuando la señorita María Lapiedra venga, me saldré del plató, porque yo sí que no voy  discutir por esa señora, y menos contigo. Porque siempre que viene, nos pasa algo y no merece la pena», concluyó.

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD