Iñaki López ironiza sobre el puesto 23 de España en Eurovisión en ‘la Sexta Noche’

El presentador informó a la audiencia del programa de laSexta sobre «una nueva debacle española en Eurovisión».

Iñaki López ya ha demostrado en el pasado no ser muy eurofan y un año más tuvo que competir desde ‘la Sexta Noche’ contra el Festival de Eurovisión. Al finalizar su programa en laSexta, el presentador quiso informar a la audiencia de cómo España había vivido una nueva «debacle» y aprovechó para ironizar lo bien que habría sido que la gente les hubiera visto a ellos.

«Ustedes han estado con nosotros todo este tiempo y no son conocedores de una nueva debacle española en Eurovisión, que hemos quedado en el puesto 23″, dijo dirigiéndose al público. El vasco quiso mandar su apoyo a Amaia y Alfred: «Lo lamento de verdad por los dos participantes, maldita sea. En fin, no hemos reverdecido laureles. Pero bueno, el año que viene, sin duda alguna, se volverá a intentar, esperemos que con más fortuna», añadía.

Pero López quiso seguir con sarcasmo e ironizar con lo mal que lo pasaría la gente que no les hubiera visto a ellos. «Si ustedes se han quedado con nosotros, pues bien, han acertado. Los demás, ¿qué han estado haciendo? Sufrir. ¿23 de cuántos países?», decía el presentador de ‘la Sexta Noche’.

«Pero si lo hemos pasado muy bien aquí esta noche«, decía entonces Andrea Ropero, a lo que su pareja profesional y personal añadía diciendo que «Desde luego, lo hemos pasado mejor que los que han estado viendo Eurovisión«. Finalmente, López bromeaba con que habría que mandar otra vez a Raphael.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez.