Hugo, Logan, Raquel, Romina y Sergio, nominados de ‘Supervivientes 2018’

Logan y Sergio fueron nominados disciplinariamente por la organización.

La novena gala de ‘Supervivientes 2018’ deja la quinta expulsión definitiva de Alberto Isla, Sofía como nueva líder y cinco nominados que lucharán por seguir como mínimo una semana más en ‘Supervivientes’.

Tras la unificación de los dos equipos, Sergio Carvajal, Logan, Raquel, Romina y Hugo han sido los nominados de la semana después de que Sofía se hiciera con el collar de líder tras disputarse la gran final con María Jesús Ruiz después de que Alberto Isla decidiera que fuera la ex-Miss España la que ocupara su lugar tras su expulsión.

Antes de comenzar las nominaciones, Lara Álvarez comunicó tras la emisión de un vídeo que la organización había decidido nominar disciplinariamente a Sergio Carvajal y Logan por incumplir las normas y salirse de los límites de la isla.

La ronda de nominaciones de los concursantes dejó a Raquel Mosquera como nominada junto con Romina y María Jesús Ruiz, que estaban empatadas con un punto cada una. Sofía como líder tuvo que desempatar y prefirió dejar a Romina como nominada y salvar a la ex-Miss España. Y luego la navarra haciendo uso de su nominación directa puso en la palestra a Hugo Paz. 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Raquel Mosquera Jorge Javier Supervivientes