‘Homo Zapping’ regresa a Neox con ‘La casa de papel’ y ‘OT’ entre sus parodias

El regreso de Matías Prats y ‘Maestros de la costura’ también serán parodiados en las nuevas entregas que contarán con nuevos fichajes.

El humor no descansa porque las risas están aseguradas con el regreso de  ‘Homo Zapping’. Neox estrenará muy pronto en Prime Time una nueva temporada de este mítico formato de sketches de humor televisivo.

Tras la buena acogida de la primera temporada en 2017 y las emisiones de los especiales ‘Feliz Año Neox’, la cadena seguirá apostando por el sello inconfundible del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa producido por Atresmedia Televisión y El Terrat.

Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Asimismo, como viene siendo habitual, ‘Homo Zapping’ aglutinará parodias de numerosos programas y series del panorama televisivo actual, algunos ya clásicos dentro del catálogo del espacio, y también se apostará por la inclusión de contenidos inéditos. de ‘El cuento de la criada’ (‘The Handmaid’s Tale’),  el regreso del personaje de ‘Matías Prats’ con sus informativos esta vez junto a ‘Mónica Carrillo’, ‘Maestros de la costura’, ‘La casa de papel’, ‘El jefe infiltrado’ y concursantes, jurado y profesores de ‘Operación Triunfo’ serán sólo algunas de las nuevas imitaciones.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros. A su vez, el nuevo talento tendrá especial protagonismo con más incorporaciones al reparto. Intérpretes como Carles Roig, Alba Florejachs, Paloma Jiménez y Aitor Galisteo aportarán su humor particular al universo y familia de ‘Homo Zapping’.

Con ‘Homo Zapping’ se sigue reforzando la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo. El espacio de Neox se une así a los muchos otros formatos de producción propia que son emitidos y ofertados en las cadenas de Atresmedia.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.