‘Homo Zapping’ imita a Amaia y Alfred con ‘Tu canción’

El programa humorístico de Neox ha realizado un sketch copiando a Amaia y Alfred, una imitación que se estrenará en televisión dentro de unos días.

Todo el mundo sabe que Amaia y Alfred representarán a España en ‘Eurovisión 2018’ y conforme se acerca la fecha final del certamen, no se habla de otra cosa en la actualidad: en qué puesto quedará España, el vestuario de nuestros representantes, cómo van los ensayos, etc.

Por ello, el programa de Neox ‘Homo Zapping’ ha querido hacer su particular versión de ‘Tu Canción’ imitando a la pareja eurovisiva. Jordi Ríos y Mónica Pérez han hecho de Alfred y Amaia respectivamente durante la grabación del sketch, y avisamos… ¡con beso final incluido!

La actuación a imitar fue la actuación de ‘Tu canción’ durante la gala eurovisiva de ‘OT 2017’. La nueva temporada de ‘Homo Zapping’ se estrena en unas semanas, pero Atresmedia ha decido adelantar el videoclip al próximo jueves 10 de mayo unos días antes de la gran final del certamen musical, según FormulaTV.

Dicen que las comparaciones son odiosas… ¿Qué pensará Almaia de este sketch? Sólo el tiempo y los propios protagonistas lo dirán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Guía de programación especial de TV por Halloween 2023.
El joven Sheldon