Francisco recupera la ilusión y se convierte en líder de la semana de ‘Supervivientes 2018’

Tras su semana más dura dentro de la isla y su amenaza con abandonar el concurso, Francisco recupera la ilusión

Como ya anunciamos el pasado martes, Francisco no lo estaba pasando bien en ‘Supervivientes’, hasta el punto de amenazar con abandonar el programa asintiendo «no puedo más», hoy, recupera la ilusión y las ganas de concursar tras alzarse con la victoria en el juego de líder de esta semana.

La prueba de líder, como ya adelantaba jorge Javier Vázquez el pasado martes, consistia en la ya famosa y habitual preuba de amnea la cual Francisco ha aguantado un tiempo considerable, aguantando más que sus contrincantes Romina Malaespina y Alberto Isla.

Aún así, en un momento tan emotivo para un concursante de ‘Supervivientes’ como es coronarte como líder de la semana, después de que Lara Álvarez le entregara el collar de líder, este rompía a llorar, recordando todos los malos momentos que ha pasado en el programa, desde la falta de comida hasta al aislamiento por parte de sus compañeros.

Francisco, después de recibir un abrazo y las buenas palabras de la presentadora afirmaba «quiero dedicarselo a  a mis hijos, a mis nietos y a mi mujer», la cual desde plató respondía a estas afirmaciones concluyendo que esta muy orgullosa del concurso que está haciendo su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'