Francisco carga contra Sergio y Logan en ‘Supervivientes’: «Están para que les pegue un par de hostias»

El cantante ha estado a punto de abandonar el reality para no manchar su honorabilidad.

Francisco lleva unas semanas con el ánimo bajo en ‘Supervivientes’ y después de haber sido acusado de psicópata por parte de Sergio Carvajal, el cantante parece que se ha rendido y tira la toalla. El valenciano se ha hartado de los comentarios del influencer y de Logan y ha cargado contra ellos.

«Fue muy grave. Fue un ataque viperino y bestial», aseguró Francisco ante los ataques de «psicópata» y «asesino» por parte de Sergio después de que durante una discusión el cantante amenazara con un cuchillo en la mano. «Están provocando para que les pegue un par de hostias y les mande directamente a España«, explotaba el cantante dejando atónitos a sus compañeros.

Por su parte, su mujer Paca intentó defender a su marido en el plató de ‘Conexión Honduras’: «Lo del par de hostias no me parece bien. Pero es verdad que no han parado de provocarle e insultarle. Sergio es el que mueve todo el sistema y manipula».

Finalmente, Francisco ha aprovechado su alegato para salvarse para pedir su expulsión, algo que está prohibido hacer tal y como le recordaba Sandra Barneda. «Lo que estás haciendo es un abandono encubierto. Estás incumpliendo las normas del concurso. Tenéis que aguantar hasta el final, y si no, abandonáis», le decía la presentadora muy cabreada.

Tras ello, el cantante se excusaba con que tenía miedo de estar cargándose su imagen por su participación en el reality. «Tenemos un país maravilloso, pero tiene sus cosas malas, y es un país de poner etiquetas. Estoy preocupado por mi imagen y mi honorabilidad«, decía el artista.

Justo después era Sergio Carvajal el que tomaba la palabra para pedir disculpas a Francisco y aclarar que sus palabras fueron en un contexto cómico. No obstante, el cantante no las aceptaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Kike Calleja y Ángel Cristo junior

Archivado en

· · · · ·