‘Fama’ sale a la calle por Eurovisión y bailará «Tu canción»

Los concursantes del talent de Movistar bailarán al ritmo de los representantes de España en el centro histórico de Alcalá de Henares.

‘Fama ¡a bailar!’ sale este sábado a la calle por una doble celebración: los dos meses que llevan los concursantes dentro de la escuela y Eurovisión 2018. Así, el talent show de #Cero ha decidido preparar un evento por todo lo alto en el centro histórico de Alcalá de Henares aprovechando que este sábado se celebra la final de Eurovisión.

Movistar + quiere llevar la música y el baile a todos y para ello saldrá el sábado 12 de mayo a la Plaza Rodríguez Marín, junto a la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares. A dicho evento acudirán Paula Vázquez y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como maestros de ceremonia.

Adrián, Andoni, Clara, Claudia, Cristian, Ester, Kino, Fran, Lucía, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Ugo, Valero y Wondy (con la excepción de los dos alumnos que sean expulsados esta semana) interpretarán las 7 coreografías de pareja de la semana y acompañarán bailando al grupo musical Delaporte, que interpretará en directo ‘Un jardín’, el tema principal de ‘FAMA a bailar’.

«Tu canción» de Amaia y Alfred como colofón

Como colofón final, los alumnos bailarán una coreografía creada para Tu canción, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión esa misma noche.  Cabe recordar que Amaia y Alfred acudieron a la academia hace unas semanas y actuaron en la gala en la que los concursantes también les acompañaron con una coreografía especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · · · ·