Eva Sakay, tercera concursante expulsada de MasterChef 6

La ex pareja de Marc Gené abandona los fogones de MasterChef en el tercer programa.

Eva Sakay, la ex mujer del ex piloto probador de Fórmula 1 Marc Gené, ha sido la última en abandonar los fogones de MasterChef 6, tras una reñida prueba de eliminación con Jorge, al haber cocinado los dos peores platos del programa.

La prometedora aspirante, hija de un japonés y madre aragonesa, ha pinchado tras no comprender la prueba de aprovechamiento donde debían confeccionar originales platos a partir de alimentos ya cocinados en las anteriores pruebas, con el fin de evitar el desperdicio alimentario. Su resultado ha sido un arroz sin sabor alguno, hecho con alimentos nuevos y frescos, sin entender el reto.

Eva cuelga su delantal con la pena de irse “tan pronto, pero ojalá haya una repesca y pueda volver”. Y antes de regresar a su casa tenía claro cuál ha sido su punto débil: “Me han traicionado los nervios y me batía con gente que cocinaba mejor que yo”.

También, antes de abandonar los fogones ha querido pedir disculpas a sus compañeros entre lágrimas: “Me llevo a mis compañeros y me da más pena por ellos porque sé que los he decepcionado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lola es expulsada y se convierte en la cuarta finalista de ‘Supervivientes 2021’
Mariela Ahora caigo