Estalla la guerra de pactos en ‘Supervivientes 2018’ tras la unificación

En esta ocasión ha sido el reparto de peces el causante del conflicto

La unificación de los dos grupos de concursantes que se llevó a cabo el pasado jueves en ‘Supervivientes 2018’ no tardó en causar graves conflictos en la convivencia, dadas las distancias de las normas establecidas anteriormente  en los dos grupos.

Recordermos que hace sólo unas semanas Sergio y Logan en su respectivo grupo decidían que iban a destinar su energía solamente a ellos y que todos los productos alimenticios que obtuvieran los iban a obtener solamente a ellos mismos, es decir, no iban a compartir nada con sus compañeros y compañeras.

Ante esta situación el equipo contrario no ha reaccionado del todo bien, sobretodo por parte de Francisco. El cantante cuando se enteraba de las normas de convivencia del otro grupo se quedaba de cuadros y afirmaba: «Yo lo respeto, pero los demás también están haciendo otras tareas», afirmación aplaudida por los compañeros de su grupo.

Ante las nuevas normas creadas de tiempo racionado de pesca, han aparecido los pactos entre concursantes, y es que concursantes como el maestro Joao o María Jesús han cedido su tiempo de pesca a Logan a cambio de que todo lo que pesque el concursante deberá compartirlo con estos, a cambio de tener un mayor tiempo para realizar la tarea mencionada.

A demás Logan y Sergio también establecían un pacto de ayuda mutua en que si uno no pesca la suficiente cantidad, el otro compartirá lo obtenido con él.

La concursante totalmente contraria a esta política de pactos ha sido Raquel Mosquera, que ha decidido optar por una política de paz, cooperación entre compañeros y convivencia, afirmando: «Se me caería la cara de vergüenza. Yo cojo un pez o dos y digo: ‘a ver, compis, a cenar'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'