El tonteo de Nagore Robles con Sandra Barneda en ‘Supervivientes’

La colaboradora coqueteó con la presentadora de ‘Conexión Honduras’.

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no se cortan y rara es la semana que no se lanzan algún piropo mutuamente durante ‘Conexión Honduras’, el debate de ‘Supervivientes’ en el que ambas coinciden. Este domingo, aprovechando la Royal Wedding entre el Príncipe Harry y Meghan Markle la presentadora comparaba el vestido de la novia con el traje que llevaba la colaboradora.

«Vengo de novia, ¿te gusto?«, le dijo Nagore Robles a su pareja entre los múltiples aplausos del público. Pese al comentario, Sandra evitó contestar en ese momento a su novia y lo dejó pasar hasta que más adelante le devolvió el piropo. Y todo vino por unas palabras de Alejandro Albalá sobre su ex-novia Sofía Suescun: «me enloquece». «Lo de «me enloquece» me ha puesto, además teniendo a Nagore al lado…«, afirmó la presentadora.

De esta forma, el plató del debate volvió a vivir una noche más el amor que se profesan presentadora y colaboradora, que ya no se esconden y hablan claramente de su amor ante las cámaras y es que parece que Nagore ha hecho que Sandra Barneda se abra más personalmente.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet