El Telediario de TVE convierte a Albert Rivera en presidente del PP

El informativo de TVE vivió su «Viernes Negro» confundiendo al líder de Ciudadanos con el cargo que ostenta el presidente del Gobierno.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha convertido en protagonista involuntario del Telediario de La 1, donde ha sido «nombrado» por error como «presidente del PP», en un rótulo de una de las piezas informativas del viernes 18 de mayo.

El gazapo se ha cometido en una pieza informativa que destacaba la formación del gobierno catalán por parte de Quim Torra, quien está esperando poder hablar con los exconsellers encarcelados antes de formar el nuevo gobierno. En la noticia se recogían las opiniones de las distintas formaciones políticas, entre ellas la del líder de Ciudadanos. Sin embargo, Albert Rivera, fue presentado como «Presidente del PP», algo que no ha pasado desapercibido en las redes.

Cuarto viernes negro

Por cuarto viernes consecutivo, los trabajadores de RTVE se volvieron a vestir de negro para seguir protestando por el bloqueo del PP al cambio del Consejo de Administración de la Corporación. Tras contar con el apoyo de numerosas personalidades como Joan Manuel Serrat, este viernes se sumó también a la protesta un rostro que hasta ahora nunca se había significado ni manifestado públicamente: Ana Blanco.

La presentadora de la segunda edición del Telediario y todo un símbolo de TVE, pues lleva en la cadena 28 años, dio un paso al frente este viernes uniéndose al resto de sus compañeros y vistiéndose se negro significándose así por primera vez en público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'