El Sevilla se postula para Eurovisión: «Quedaría mejor que todos los que van»

El líder de Mojinos Escozíos se muestra encantado de ir al certamen y desvela que está en lista de espera para ‘Masterchef Celebrity’.

No es la primera vez que el líder de Mojinos Escozíos se pronuncia sobre Eurovisión. Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ ha concedido una entrevista a Sevilla Magazine de cara a la promoción de «Frótamela. La historia de un genio», el monólogo que está representando por España, y ha analizado la situación de España en el certamen europeo.

Así, en la entrevista el cantante y humorista se pregunta «¿Cómo le explicas a los chavales que han ido a Eurovisión que eso va a ser lo último que van a hacer en su carrera?».  «Ojalá triunfen pero, en estos últimos 22 años, casi todo el que ha ido al Festival no ha trascendido«, afirma.

Y precisamente para cambiar la tónica de las malas posiciones de España en Eurovisión, él se propone como candidato porque «Seguro de que quedaría mejor que todos los que van«.

¿Futuro concursante de ‘Masterchef Celebrity’?

Al Sevilla ya le hemos visto en televisión como concursante de ‘¡Más que baile!’ y ‘Tu cara me suena’ y como colaborador y juez en ‘Tú sí que vales’, ‘¡Mira quién baila!’ o ‘Buenafuente’ y es que según afirma en la entrevista no para de recibir ofertas, pero aclara que «soy muy selectivo, hago lo que me gusta».

En este sentido, desvela que recibió una oferta para colaborar en el debate de ‘Gran Hermano’: «No entiendo porque se acordaron de mí para ese programa porque no me veo«. Otro concurso que le ha tentado en «tres ocasiones» ha sido ‘Supervivientes’. Pero donde si se ve y de hecho afirma que está en lista de espera es en ‘Masterchef Celebrity’: «Estoy en lista de espera pero esto es como las capas de la cebolla, primero van Segura y Vaquerizo y yo quedo en zonas más bajas» (risas).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros