El representante checo evoluciona bien: «Dar un paso atrás ahora no es una opción»

Mikolas Josef ha mandado un comunicado sobre su estado de salud tras la lesión que sufrió.

El pasado domingo durante la primera sesión de ensayos de Eurovisión 2018, Mikolas Josef, el representante de la República Checa sufría una lesión cervical y era ingresado en el hospital después de un mal movimiento en el escenario.

Tras unas horas en las que su salud no corría peligro pero si su actuación en el Festival de Eurovisión, el representante checo ha mandado un comunicado en el que afirma que se encuentra bien y agradece el trato de los médicos.

«Me siento mucho mejor que ayer. He recibido un excelente trato, junto con analgésicos, y he sido capaz de andar para coger mi comida», informó este martes el cantante. Asimismo avanzaba que los doctores «están examinando el TAC para confirmar que la espina está bien y que la actuación puede seguir adelante sin riesgo para mi salud«. En este sentido, Mikolas dice que actuará pase lo que pase porque «hemos trabajado muy duro durante los últimos meses» y, por tanto, «dar un paso atrás ahora no es una opción».

De esta forma, Mikolas Josef intentará estar el próximo 8 de mayo en la primera semifinal de Eurovisión para conseguir estar en la gran final del 12 de mayo y hacer prevalecer su buen puesto en las apuestas que le sitúan como uno de los grandes favoritos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía