PUBLICIDAD
Actualidad

El monumental cabreo de David Bustamante por una pregunta: “Dejad de decir gilipolleces”

El cantante ha reaccionado muy molesto tras una pregunta sobre Ares Teixidó y su relación con Yana Olina.

De la amabilidad al mal rollo en apenas unas horas. David Bustamante respondía de forma amable cuando una reportera le abordaba en el aeropuerto, y se mostraba sereno tras el acuerdo en su conflicto legal con el colaborador de ‘Cazamariposas’ Jordi Martín, pero todo cambió cuando le preguntaban por los rumores de una denuncia a la presentadora Ares Teixidó.

PUBLICIDAD

El cantante respondía de forma sonriente tras haberse quitado de encima el juicio que tenía contra el paparazzi: “Yo no quiere tener problemas con nadie”. Y aclaraba tajantemente a la reportera: “Solo quiero que me dejéis un poco tranquilo y que todos seáis un poco felices”.

Sin embargo tal y como ha mostrado ‘El programa de Ana Rosa’ su gesto cambió cuando otro equipo de reporteros le preguntó a su llegada a Barcelona si ha puesto una demanda a Ares Teixidó. “Dejad de hacer ‘tontás’ y decir mentiras”, comenta. “No dejáis descansar ni un día”. Pero preguntado también por su relación con Yana Olina, a quien ha conocido tras su participación en ‘Bailando con las estrellas’, estalló: “Dejad de decir gilipolleces. Se acabó”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD