El fracaso de la firma de discos de Mª Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La presentadora y el humorista solo firmaron dos ejemplares de «Una bella historia», el disco que han sacado al mercado.

A la espera de su regreso a la televisión, María Teresa Campos se encuentra de promoción de «Una bella historia», el disco que ha sacado junto a su pareja Edmundo, Bigote Arrocet. El CD salió a la venta el 20 de abril y ahora es cuando han comenzado su promoción, aunque desgraciadamente no ha salido como a ellos les hubiera gustado.

Hace unos días, la presentadora reunía a la prensa en su casa para presentar el trabajo discográfico junto a su pareja. Y fue este lunes cuando la pareja se enfrentaba a su primera firma de discos en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. La idea era hacer algo corto porque «ya hicimos un evento para la prensa en casa«, según recoge Jaleos; sin embargo, no se esperaban que el evento fuera tan corto y es que tan sólo asistieron dos personas a la firma.

Así, las dos personas que se acercaron hasta el lugar de la firma fueron dos fans de María Teresa Campos. Una de ellas se acercó solo con la intención de hacerse una foto con la presentadora, aunque después regresó con el disco para que se lo firmaran. La otra mujer que se acercó a la firma fue otra seguidora de la periodista malagueña y que casualmente se llamaba como ella.

¿Problema de promoción?

Tras más de una hora desde que comenzó la firma, María Teresa y Edmundo se mostraron indignados con la situación, al igual que Carmen Borrego que estaba acompañando a su madre. ¿Estuvo bien promocionado el evento? Desde El Corte Inglés aseguraron que «La promoción estaba basada en informar a los medios, redes sociales y el anuncio por megafonía en el que se comunica su presencia».

¿Pero de quién fue la culpa de la escasa promoción? Al parecer los encargados de promoción del disco corrían exclusivamente por parte de Mediaset España y de El Corte Inglés. Desde el centro comercial se excusaban en que había puente en Madrid por la festividad de San Isidro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.