El enorme enfado de Toñi Moreno con el abogado de ‘La Manada’ tras defender que no hubo violación

La presentadora del magazine de Telecinco ‘Viva la Vida’ estalló en directo contra Agustín Martínez Becerra, abogado de ‘La Manada’, y le recriminó la defensa que hacía de los condenados por abuso sexual.

La sentencia de ‘La Manada’ sigue causando polémica. Desde que se conoció el auto de la Audiencia de Navarra, todos los medios de comunicación han debatido sobre el tema y acerca de si la sentencia se ajustaba a derecho o incluso planteando la posibilidad de reformar el Código Penal. En esta ocasión, Agustín Martínez Becerra, abogado de ‘La Manada’, acudía al plató de ‘Viva la Vida’ para seguir defendiendo a sus clientes. Sin saber la enorme discusión que se produciría en directo.

El letrado era preguntado por la sentencia y por si creía que el delito que se les adjudicaba a sus clientes, abuso sexual, era el indicado o había indicios suficientes como para aumentar la gravedad del delito hasta la agresión sexual. El abogado Martínez Becerra defendió que él “no veía jolgorio” en los vídeos que se vieron en el juicio pero que tampoco veía correcto el término “violación”. “A mí el adjetivo no me parece el más correcto, pero lo que está definiendo es relaciones sexuales consentidas», aseguraba el abogado.

Fue eso lo que hizo saltar a la presentadora Toñi Moreno. La andaluza recriminaba al abogado que dijese que eran relaciones consentidas conociendo los hechos que ocurrieron en los Sanfermines de 2016. “¿Por qué si son relaciones consentidas, estas personas no se despiden de forma amistosa y le devuelven el teléfono móvil? Le roban el teléfono, la dejan tirada en un banco…», empezaba a argumentar. «Yo puedo entender que alguien quiera tener relaciones consentidas con cinco personas, pero cuando una persona quiere. Pero cuando la dejan tirada y sin móvil, ¿eso a qué responde?», sentenció Toñi Moreno.

Ante este alegato a favor de la víctima, el público presente en plató aplaudió ferozmente demostrando su favor hacia la presentadora de Telecinco. El abogado Agustín Martínez Becerra intentó responder a Toñi Moreno haciendo referencia a los hechos probados de la sentencia y diciendo que “intentaron alquilar un hotel”. Respuesta que no dejó satisfecha a la presentadora y decidió dejar el tema ahí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

· · ·