El culo de Hugo, última víctima del Maestro Joao en ‘Supervivientes 2018’

El vidente vuelve a protagonizar un surrealista momento, haciendo una lectura de culo al ‘superviviente’ para predecir su futuro.

El Maestro Joao se confirma como uno de los grandes descubrimientos de ‘Supervivientes 2018’. El vidente volvió a demostrar sus «superpoderes», al protagonizar este martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ otro de los momentos más divertidos de la edición.

La última víctima de Joao fue Hugo Paz, de quién se atrevió a predecir su futuro a partir del culo del concursante. El adivino, quien no ha ocultado su atracción por el joven se dedicó un buen tiempo a manosear sus glúteos: «Nada de glúteos malos, tienes los glúteos bien buenos», comenzó diciendo.

El vidente empezó entonces a hacer su lectura de nalgas a Hugo Paz: «Hay un viaje absolutamente inesperado», predijo Joao, quién le avanzó además notables cambios en su vida: «Vas a pasar en dos años a una segunda parte de tu vida. Hay una etapa de tu pasado que te quisieras borrar, incluso personas también. También muchos errores que has cometido con gente cercana».

El Maestro vaticinó que al concursante le aguardan años de fortuna: «Este año es divino, el año que viene más, y el otro año más todavía. Tu suerte empieza ahora y continúa». Para el adivino a Hugo le esperan «entre cinco y siete años de buena suerte», además de una fructífera carrera televisiva: «En televisión vas a hacer cosas continuadas», concluyó Joao.

«Mira que Hugo se lo cree todo…», le advirtió Sofía tras el ritual. Carolina Sobe no dudó por su parte en hacer bromas con el asunto:  «Reto al Maestro a que me lea el culo. Como me diga que lo ve todo negro, le meto un bufido que le saltan los empastes».

En el plató, una mujer del público retó a Jorge Javier Vázquez a que cuando volviese Joao se sometiera también a las predicciones del Maestro leyendo su trasero, a lo que el catalán se mostró dispuesto: «Yo tengo un culo… Que 9 de cada 10 que lo han probado…».

El presentador dará esperanzas así a uno de los sueños de Maestro Joao, que ya ha fantaseado en la isla con un trío junto a él y Hugo Paz. «Uno a un lado, otro al otro y los lugares lo decidimos a los chinitos. Llevaré dos tartas y nos hartemos de dulce porque sube la glucosa y todo lo demás», insinuó entre risas el vidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.
Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial