Descubre los precios del concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabeu

Desde este jueves se pueden comprar las entradas para el concierto benéfico si eres socio del Real Madrid o cliente del Banco Santander. El resto a partir del lunes.

Ha llegado el día. Tras semanas de espera, este jueves ha comenzado la preventa de entradas de cara al concierto benéfico que darán los concursantes de ‘OT 2017’ en el Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio. Como ya se publicó, este jueves salen a la venta las entradas para los socios del Real Madrid y los titulares de la cuenta Santander Smart 123.

Y gracias a ello hemos podido descubrir los precios de las entradas, que avanzaban que serían un poco más económicos, aunque tras ver los precios definitivos se asemejan bastante a los precios del resto de conciertos.

Así, las entradas más baratas van desde los 23,76 euros de la visibilidad lateral pasando por los 35,64 euros que cuestan las entradas en pista hasta los 162 euros de las entradas Golden VIP.

Cabe recordar que tras esta preventa para los socios del Real Madrid y clientes del Santander, será el próximo lunes 7 de mayo cuando se pongan a la venta las entradas para el resto del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.