Cuando Pablo Iglesias atacó a los políticos que «viven en chalets» en una entrevista con Ana Rosa

El líder de Podemos defendía entonces vivir en Vallecas: «Me entusiasma porque es un barrio popular».

Pablo Iglesias e Irene Montero prevén mudarse a un chalet de lujo en la Sierra de Madrid para vivir con los mellizos que están esperando. La mansión cuenta con 268 metros cuadrados construidos, una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, jardín y casa de invitados, y la han adquirido por un valor de 660.000€.

La decisión ha generado bastante debate y se contrapone a unas declaraciones que el dirigente de Podemos realizó a Ana Rosa Quintana en una entrevista en 2015, dónde el político presumía entonces de vivir en su pequeño piso en el barrio de Vallecas. «Me gusta porque es un barrio popular y por eso me entusiasma», confesaba a la presentadora.

«Llegará un momento en que no puedas vivir aquí», predijo entonces Ana Rosa, a lo que Iglesias argumentó: «Me parece más peligroso el rollo de aislar a alguien porque, entonces, no sabes lo que pasa fuera». Fue entonces cuando el secretario general de la formación morada lanzó un dardo a «a los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público o que no saben lo que cuesta un café…» [ver vídeo]

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.