PUBLICIDAD
Actualidad

Crislo, la novia de Roi de OT, pasa a la siguiente fase de ‘Factor X’

La pareja del compostelano ha deslumbrado en las audiciones de Factor X.

La actuación de Cristina López ha sorprendido a los jueces ya que su energía y su pasión no han pasado desapercibidos en el talent show, con una actuación que mostraba un gran registro vocal y en la que se movía como pez en el agua.

PUBLICIDAD

Y es que la joven ha demostrado que en la pasada edición de Factor X se equivocaron al rechazarla, y tras 9 años de preparación ha vuelto con más fuerza que nunca, deslumbrando a casi todo el jurado, esto ha sido en parte gracias a su orquesta, la orquesta Olympus, donde actuó junto a su actual pareja Roi— concursante de la aclamada edición de Operación Triunfo— que es uno de los artistas que esta causando sensación tras su salida de OT 2017.

Crislo ha interpretado el tema ‘Sax’ de Fleur East, un tema que le ha venido como anillo al dedo, ya que ha demostrado estar al mismo nivel que su pareja y que los concursantes admitidos en esta edición de Factor X.

PUBLICIDAD

Su actuación tampoco ha pasado desapercibida para su pareja y concursante de OT 2017, Roi Méndez, quien ha compartido una instantánea juntos en apoyo a su participación en Factor X.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD