Conoce las fechas y ciudades del casting de ‘OT 2018’

Operación Triunfo ha desvelado el recorrido del casting que escogerá a la futura generación de triunfitos.

‘OT 2018’ ya ha dado el pistoletazo de salida y las claves para todxs aquellos que quieran presentarse y ser el futuro relevo de Amaia, Aitana o Alfred. El casting del talent musical de Gestmusic arrancará este mismo mes en Barcelona, el 30 de mayo, y concluirá en Madrid el 10 de julio en su recorrido por 10 ciudades españolas.

Sin embargo, las bases legales del casting estarán disponibles en la web de RTVE.es a partir del próximo miércoles, tal y como anuncia la cuenta oficial de Twitter de OT:

Roberto Leal, de nuevo presentador de ‘OT 2018’

‘OT 2018’ volverá a contar con Roberto Leal como presentador. El programa producido por Gestmusic arranca su nueva edición en el próximo mes de octubre con 16 nuevos concursantes dispuestos a conseguir el triunfo y alzarse como la mejor voz del país.

Además, tal y como avanzó recientemente Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic, el regreso del esperado talent musical vendrá con algunos cambios: “Estamos preparando novedades pero como dice el dicho cuando algo funciona es mejor no tocar mucho”.

Una de las novedades de la próxima edición la encontraremos en el plató. “Vamos a hacer cambios en el decorado. No nos vamos a volver locos pero vamos a mejorar algunas cosas que nos limitaban“, aseguraba el productor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.