Conoce a los semifinalistas del equipo de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’

David Bisbal volvió a salvar a un concursante como «supercoach» y la próxima semana se celebrará la semifinal.

La pasada semana fue el turno de los equipos de Melendi y Rosario Flores y este lunes le tocaba a Antonio Orozco. El catalán volvió a contar con la ayuda de su asesor Pablo López y al igual que sus compañeros la semana pasada vio como uno de sus chicos era salvado por David Bisbal gracias al poder de supercoach.

Tras el ‘Último asalto’ y ocho actuaciones espectaculares el equipo de Antonio Orozco ya tiene a sus cinco semifinalistas. Orozco lo tuvo muy complicado y tras una larga deliberación junto a Pablo López y el supercoach Bisbal se decantó por sus preferidos.

«Creo que dentro de la música hay muchas cosas que se pueden destacar y otras que destacan menos pero que son muy importantes, que es la capacidad de improvisación. Y tengo la sensación de que si queremos vivir, realmente, momentos diferentes y especiales, sujetos de una cuerda a ninguna parte, entonces no tenemos más remedio que pasar a la siguiente fase a Samuel, Sara, Flori y Juanfri”, decían Orozco y Pablo.

Por su parte, David Bisbal decidía salvar y pasar a la semifinal a Víctor. «Ya sabéis que yo soy un hijo del mar y hoy ha habido una voz aquí que ha recorrido el mar en todo su estado y me ha transportado a mi tierra, y es por eso que voy a elegir a una voz muy especial. Estoy hablando de Víctor».

Estos son los semifinalistas

Por esto, los semifinalistas del equipo de Antonio Orozco son Sara, Flori, Samuel, Juanfri y Víctor.

Y como ya vimos la semana pasada, los semifinalistas de Melendi son Melani, Noemí, Lucía, Javier y Alexia.

Por su parte, los del equipo de Rosario Flores son Yastina, Jeremai, Nayra, Oriol y Ramón.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.