Conoce a los nueve finalistas de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’

Melendi, Rosario y Antonio Orozco ya tienen cada uno a sus tres finalistas tras una semifinal llena de emociones.

La cuarta edición de ‘La Voz Kids’ ya tiene a sus nueve finalistas que competirán por alzarse como la mejor voz de España el próximo lunes en la gran final y tomar el relevo de Rocío Aguilar. Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco han vivido una semifinal llena de emociones, sorpresas y despedidas tras doce intensas galas.

Los 15 semifinalistas han actuado primero en solitario y después en grupo junto a sus coaches. Tras las actuaciones en solitario de cada equipo, el coach correspondiente elegía a uno de los finalistas y después tras la actuación grupal se decantaba por los otros dos rostros que competirán en la gran final.

Lucía, Melani y Noemí, las guerreras de Melendi

Lucía, Javier, Melani, Noemí y Alexia eran los cinco semifinalistas del equipo de Melendi que competían por un puesto en la gran final. Tras sus actuaciones en solitario, el coach asturiano decidía quedarse con la dulzura de Lucía. «Muchísimas gracias por confiar en mí, te prometo que no te voy a decepcionar”, le decía ella con los ojos llenos de lágrimas.

Y tras la actuación de Melendi con los cinco talents tocaba el turno de conocer a los dos rostros que acompañarían a Lucía en la gran final. Finalmente, el asturiano se decantaba por Melani y Noemí, mientras que Javier y Alexia se quedaban en el camino.

Yastina, Jeremai y Nayra, los «monstruos» finalistas de Rosario

Por su parte, Rosario Flores empezaba la semifinal con Yastina, Ramón, Oriol, Jeremai y Nayra. En su primera criba, la hija de Lola Flores apostaba por la fuerza de Yastina, que no se lo podía creer. Poco después se unieron Jeremai y Nayra que no daban crédito a ser los elegidos dejando a Oriol y Ramón fuera de la gran final.

Sin embargo, Rosario aclaraba que había decidido dar una nueva oportunidad a aquellos que creía que la iban a necesitar porque tanto Oriol como Ramón ya habían empezado a brillar solos y el éxito les estaba esperando saliendo a la derecha.

Sara, Flori y Juanfri, los finalistas de Antonio Orozco

El primer equipo en debutar en la semifinal fue el de Antonio Orozco, que estuvo más sentimental que nunca durante la penúltima gala de la edición. Tras emocionarse y no poder contener las lágrimas con la actuación de Sara con el «Te dejé marchar» de Luz Casal, el catalán optaba por pasar a la joven a la última fase.

Y después y para sorpresa de la propia concursante, Flori se unía a Sara como segunda finalista y es que en boca de Orozco no podía dejar escapar su potentísima voz. Y el último en sumarse era Juanfri, que con su talento y personalidad conseguía superar a Víctor y Samuel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.