Cepeda dará a conocer su primer single, ‘Esta vez’, el 1 de Junio

El cantante se estrena en solitario en el mercado musical con el single de presentación de su primer trabajo discográfico con Universal Music

Después de varios días en los que el cantante gallego proponía jugar a sus seguidores a adivinar la fecha de estreno de su primer y esperado single, Cepeda confirmaba por fin que a partir del viernes 1 de Junio podremos oír como suena ‘Esta vez‘, tema con el que arranca su carrera musical tras su paso por ‘OT 2017′.

La ganadora del juego era la usuaria Valeris que recibía la noticia del anuncio oficial con una carta de la discográfica Universal Music Spain que confirmaba la fecha acompañada por una sentida dedicatoria escrita por el propio cantante agradeciendo a su seguidora el gran apoyo mostrado en «el proyecto más importante de mi vida«.

‘Esta vez’ es un tema compuesto por Luis Cepeda y producido por David Santiesteban, quien ha trabajado con diversos artistas del panorama latino como Vanesa Martín, India Martínez, Malú, David Bisbal o Luis Fonsi. En palabras del cantante, «‘Esta vez‘ digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar«.

Por si fuera poco, Cepeda también se ha encargado de anunciar que no solo el single, que se estrena la próxima semana, está a punto de llegar. En un breve Tweet, el gallego volvía locos a sus incondicionales seguidores asegurando que su disco completo «sale pronto».

El intérprete ha sido uno de los que más repercusión ha tenido tras el fin del programa musical por su intensa actividad en las redes sociales, y por su constante actualidad en la prensa del corazón que le empareja constantemente con su compañera y amiga Aitana, en una idílica y deseada relación que los fans del programa llevan imaginando meses, y que tras los últimos rumores que aseguran una ruptura de la benjamina con su pareja, Vicente, ha aumentado esa posibilidad que los protagonistas siempre han desmentido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·