Brisa Fenoy filtra en sus redes parte de la realización de España en Eurovision 2018

Está completamente prohibido filtrar cualquier imagen de las actuaciones hasta su emisión oficial en las galas del martes, jueves y sábado

La cantautora Brisa Fenoy se metió ayer en un jardín grave al saltarse las normas de la UER (Unión Europea de Radiofusión), organización encargada de llevar a cabo anualmente el Festival de Eurovisión, por publicar un breve vídeo en sus redes sociales en el que se pudieron ver algunos segundos de la realización de la actuación de Amaia y Alfred.

Fenoy forma parte del quinteto de profesionales del sector, junto a Rafa Cano, los triunfitos Miriam Rodríguez, Roi Méndez y la cantante Conchita, y por tener ese papel, durante la jornada de ayer pudieron ver en directo como fue el ensayo general de la 1º Semifinal de Eurovision donde vota el jurado a través de la televisión, debido a que nuestro país vota, por sorteo, en la primera gala eliminatoria de la edición que se verá hoy en La 2 a partir de las 21:00.

Amaia y Alfred actuarán en dicha gala para presentar a la primera mitad de los países que ya están clasificados en la final del sábado junto a Portugal y Reino Unido. Este momento, que debería haber sido privado, fue utilizado por Brisa Fenoy para grabar un stories en el que escribía «Mi Raúl Gómez! Orgullo de ti amigo«, mientras de fondo se veían las primeras imágenes de la interpretación de «Tu canción».

Rápidamente, y después de ver que se había saltado las normas de la organización del Festival, Brisa borró su hazaña de las redes sociales, aunque cientos de personas pudieron ver ese momento que algunos usuarios capturaron para compartir por otras plataformas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Ovación masiva a Amaia Romero y Rigoberta Bandini por su último videoclip: «Menudo himno»