PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Brisa Fenoy, autora de “Lo malo” apoya un duro mensaje contra Alfred

La coautora de “Lo malo” y jurado de España en Eurovisión ha vuelto a liarla tras criticar a Alfred y dejar claro que no le gusta la actuación española.

Brisa Fenoy, la encargada de adaptar la letra de “Lo malo”, el exitoso tema de Aitana y Ana Guerra y que pudo haber sido nuestra canción representante en Eurovisión, la ha vuelto a liar. Si el martes ya fue polémico su vídeo en el que filtró la actuación de Amaia y Alfred con realización ahora la artista se ha metido de fondo en la polémica criticando a Alfred y a la canción que nos representa en el Festival.

PUBLICIDAD

La artista contestaba y elogiaba el tweet de una usuaria que criticaba a Alfred y le tachaba de “pesado y robafoco” por no dejar nunca hablar a Amaia. Por si fuera poco, dicha usuaria también dejaba claro que no le gustaba nada la canción de ambos y que prefería “Lo malo” porque la otra es “un tostón de canción infumable”. A dicho mensaje, Fenoy no se cortaba en contestar con un “Grande”.

PUBLICIDAD

Mensaje de perdón: “Alfred y Amaia me flipan y Tu canción es increíble”

Tras ver la polémica suscitada en twitter, la cantante decidía borrar el tweet y hacerlo desaparecer sin tener en cuenta que hoy en día todo queda registrado. Asimismo, Brisa Fenoy salía al paso de las críticas y escribía un tweet en el que elogiaba a Alfred y Amaia y a su canción.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD