‘Bailando con las estrellas’ ya tiene fecha de estreno oficial

TVE ha confirmado que el concurso de baile con famosos se estrenará el próximo martes 15 de mayo a las 22:30 horas.

TVE ha despejado las dudas y ha puesto ya fecha de estreno para su gran apuesta de entretenimiento esta temporada, ‘Bailando con las estrellas’. Toni Sevilla, director de Contenidos, Canales y Programas de TVE ha confirmado en la rueda de presentación del programa a la que asiste El Televisero que el concurso llegará el próximo martes 15 de mayo a partir de las 22:30 horas en La 1 de TVE.

Sevilla ha destacado también que «‘Bailando con las estrellas’ es nuestra apuesta de entretenimiento más potente de este trimestre«. «El programa está cargado de emociones» ha adelantado. «Se había estrenado en toda Europa y solo faltaba España por hacerlo» ha manifestado el directivo sobre la decisión de TVE de adaptar el exitoso formato ‘Dancing with the stars’ de la mano de Gestmusic.

Por su parte, el presentador del programa Roberto Leal ha confesado que está encantado con su nueva aventura profesional tras el gran éxito de ‘OT 2017’: «Estoy encantado de presentar otro prime time en TVE. Y me encantan los concursantes. Estoy encantado en ‘Bailando con las estrellas'». Asimismo. el sevillano destacaba que «no hay nadie como Gestmusic para hacer un programa así«.

Mientras tanto, su presentadora femenina, Rocío Muñoz Morales, se ha deshecho en elogios con su compañero: «Sé que estoy con un gran profesional al lado como Roberto Leal». Y avanza lo que viviremos con esta nueva apuesta: «En ‘Bailando con las estrellas’ se respira mucha ilusión y energía«.

Toñi Prieto: «Hemos conseguido un gran casting»

Sobre el casting, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE aseguraba que «hemos conseguido un gran casting» y aseguraba que en el caso de algunos rostros fue complicado conseguir que aceptaran. «No os vamos a exigir que bailéis igual que los bailarines pero sí la mitad. Aquí hay que currar porque competís entre todos vosotros», les decía la directiva a los concursantes y pidiéndoles que trabajen para «no hacer el ridículo».

Por su parte, Laia Vidal, la directora del programa y que ya tiene experiencia en formatos así tras dirigir ‘Tu cara me suena’, adelantaba que «a partir de la segunda gala alguien se irá a su casa«. Sobre cómo se vota añadía que «la gente podrá votar desde casa y se sumarán los votos a los puntos del jurado».

¿Cuál es el premio que ganará el ganador? «No habrá premio como tal, que mayor premio que convertirse en bailarín«, contestaba Prieto, que además comentaba que el programa no contará con ningún resumen adicional aunque si se verán imágenes de los ensayos en las galas y se hará seguimiento en los magazines de la cadena.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.