Avance del Capítulo 3 de ‘La otra mirada’

La tercera entrega de la ficción se centrará en el espectacular Baile de Otoño y en el personaje de Ángela, interpretado por Cecilia Freire.

TVE emite este miércoles 9 de mayo, a partir de las 22:30h, el tercer capítulo de “La otra mirada” titulado ‘Retratos en tonos pastel’. Este nuevo capítulo de la ficción producida por Boomerang TV está dirigido por Fernando González Molina (“Tres metros sobre el cielo”, “Palmeras en la nieve”, “El guardián invisible”), y la trama se centrará en el personaje de Ángela, interpretado por la actriz Cecilia Freire.

A lo largo del capítulo se celebrará el gran Baile de Otoño, un importante evento para la Academia de señoritas. Para rodar estas escenas con una cuidada ambientación, se han confeccionado un gran número de trajes de noche de época y tocados a juego, y se ha adaptado otros traídos de París, Alemania, Lisboa y Budapest con tules y gasas para dotar los bailes de un mayor movimiento y que resultaran más espectaculares. Además, las actrices que interpretan a las alumnas han contado con la colaboración de bailarines profesionales para recrear los bailes típicos de la época.

Capítulo 3: “Retratos en tonos pastel”

Ángela acude a un estudio de pintura junto con su numerosa familia para hacerse un retrato. Allí intima con Paula, una artista que despierta en ella sentimientos que hasta ahora desconocía.

Mientras tanto, en el colegio, la propia Ángela encabeza la organización del Baile de Otoño, pero sus incipientes sentimientos por Paula, la pintora, y el miedo a no cumplir con lo que se espera de ella hacen que la profesora viva en un mar de nervios constantes que acaba explotando en el peor momento posible.

Por otra parte, Teresa se encuentra con Nildo, un viejo conocido de Lisboa que parece buscar algo más que su amistad y que hace disparar las dudas y los recelos de la nueva profesora sobre el funesto suceso ocurrido en la capital portuguesa.

Mientras tanto, Flavia y Tomás viven con intensidad su amor sin saber que pronto se verán abocados a separarse. Por último, a pesar de que le levantan el castigo, Roberta no quiere ir al Baile de Otoño; algo que sus compañeras no logran entender.

Las apariencias, el tema en el que se centrará la tercera entrega de “Retratos con alma”

El tercer episodio de “La otra mirada” aborda el tema de las apariencias y de la necesidad de mantenerlas en determinados círculos. En “Retratos con alma”, el programa conducido por Isabel Gemio se irá más allá distinguiendo generacionalmente la importancia de las apariencias, de las apariencias físicas y la revolución que se ha estado llevando a cabo en los últimos años como parte de derecho de expresión femenino.

El espacio contará con los puntos de vista de distintas personalidades de ámbitos variados, como Andrea Levy (Vicesecretaria de estudios del PP y diputada en el Parlament), Alicia Borrás (Ex miss España y maniquí de alta costura en activo), Martina Klein (Modelo y escritora), María Such (Política del PSOE y la diputada más joven del congreso), Lorenzo Caprile (Diseñador), Berta Bernad (Influencer que abandonó las redes sociales), Marita Alonso (Periodista y escritora), y los actores Itziar Castro y Álex García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'