Ares Teixidó se pronuncia por primera vez sobre la novia de David Bustamante

La presentadora le desea lo mejor a su ‘amigo’ y reconoce que es muy fan de Bailando con las estrellas.

Ares Teixidó ha aprovechado la gala benéfica ‘Taconeo Solidario’ que ha presentado en el Teatre Tívoli de Barcelona, junto a Xavier Sardà, para pronunciarse sobre el estado de su relación con el cantante David Bustamante y su nueva pareja, en una entrevista a Diez Minutos.

La presentadora aprovecha para comentar que ve a su ‘amigo’ «Muy bien. Yo lo veo estupendo como siempre. David lo está haciendo muy bien». «Está todo bien» ha continuado respecto a su relación de amistad con el cantante.

Ares sólo tiene buenas palabras y el mejor de sus deseos para David, y habla por primera vez de su relación con su compañera de baile, Yana Olina en ‘Bailando con las estrellas’, pese a que esta ha desmentido que estuvieran juntos: «Sólo espero que él sea feliz, que se lo merece igual que el resto. Les deseo mucho éxito a todo el equipo del programa».

Respecto a la pregunta de si se animaría a concursar en un programa como en el que está David Bustamante, afirma que sí, y se declara «muy fan» del programa: «Estoy disfrutando mucho. Además, está mi amiga Patry Jordan que es una crack donde las haya. Es un ‘programón’, no puede haber nadie que diga lo contrario».

La catalana también asegura que disfruta «mucho viendo bailar y aunque soy un poco arrítmica, hago lo que puedo. Nunca fue lo mío». Y concluye desmintiendo que se encuentre ahora mismo enamorada: «Por el momento nada, disfrutando de mi soltería, de mis amigos y de mi familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'
Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco