Ana Rosa Quintana, protagonista inesperada de la última novela de Carme Chaparro

La sorpresa de Carme Chaparro ha dejado conmocionada a Ana Rosa.

Carme Chaparro ha visitado este viernes ‘El programa de Ana Rosa’ para presentar su nueva novela, «La química del odio». Lo que no se esperaba Ana Rosa era la sorpresa que la periodista le tenía reservada: «Tú sales en la novela», le ha adelantado, dejando sin habla a su compañera, sin querer avanzar más de la trama.

Carme Chaparro será uno de los rostros televisivos que acudirán a firmar en la Feria del Libro, que se celebra desde este viernes en el madrileño Parque del Retiro. La presentadora asistirá los días 26 y 27 de mayo y el próximo 9 de junio a firmar ejemplares de su nueva novela. [VER VÍDEO]

Sinopsis de «La química del odio»:

¿Qué harías si, tras haber sobrevivido a la que creíste que era la prueba más dura que podías soportar, el destino te llevara otra vez al límite?

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.

Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.