Ana Rosa Quintana cierra su revista tras 17 años por este motivo

«Quiero dedicar más tiempo a mi familia», ha anunciado en un comunicado la presentadora.

La revista de Ana Rosa Quintana echará el cierre tras 17 años de vida y 200 portadas publicadas. Así lo han avanzado en un comunicado la periodista y el Grupo Hearst que aseguran haber decidido de forma conjunta «poner fin al acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2001».

Ana Rosa Quintana asegura que ha decidido poner fin a la publicación porque «ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada». «En esto sí he cumplido una etapa: nunca imaginé estar 17 años siendo la portada de una revista» ha querido agredecer la presentadora, cuyo último número llegará a los kioscos el próximo 15 de junio.

«Ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia» ha aclarado la presentadora de Telecinco, quien se muestra «agradecida por todas las experiencias vividas» durante todos estos años.

Por su parte, desde el Grupo Heart se deshacen de buenas palabras hacia Ana Rosa, destacando que ha sido «una magnífica compañera de viaje» gracias a su «gran profesionalidad, entrega, pasión y talento». La compañía integrará además a todos los trabajadores de la revista en otras cabeceras del grupo, destacan de Ana Rosa

‘AR, la revista de Ana Rosa’ se despedirá el 15 de junio con una audiencia de 248.000 lectores, según el EGM, y una difusión de 43.210 ejemplares, según la OJD.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'