Ana Pastor, muy tensa a la llegada de Rajoy al Congreso: «¡No me empujes!»

Ana Pastor protagonizaba este jueves un tenso momento en ‘Al rojo vivo’ con uno de los miembros de seguridad del Presidente del Gobierno.

laSexta ha vivido este jueves en directo todo lo que ha sucedido en el Congreso de los Diputados con el primer día del debate de la Moción de censura del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy y Ana Pastor vivía un momento de tensión durante una de las conexiones de ‘Al rojo vivo’.

La presentadora de ‘El objetivo’ desplazada al Congreso para contar desde allí todo lo que sucedía en el parlamento, mantenía un encontronazo con uno de los miembros de la seguridad del Presidente del Gobierno  después de que éste llegara 5 minutos tarde. «Presidente, ¿qué espera del debate? ¿Va a dimitir?«, le preguntaba Pastor a Rajoy sin recibir ninguna respuesta.

Mientras intentaba preguntar a Mariano Rajoy, Ana Pastor recibía un empujón de uno de los miembros de la seguridad y así lo hacía saber: «¡No me empujes!». «Ya ves, el presidente se da la vuelta y ni un buenos días«, contaba Pastor a Ferreras tras no recibir respuesta del Presidente. Y algún que otro empujón«, añadía el presentador que pedía que «no se pongan nerviosos, solo son preguntas. Quizás lo que les preocupa a algunos son las respuestas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.