Ana Guerra participará en la nueva temporada de ‘Homo Zapping’

La tinerfeña se ha dejado ver por el set de rodaje de los nuevos sketches del programa de parodias que volverá próximamente a Neox.

‘Homo Zapping está preparando una nueva temporada de sketches repleta de guiños a los programas y series del momento, desde ‘La Casa de Papel‘ y ‘The handmaid’s tale‘, hasta ‘Operación Triunfo‘ y ‘Maestros de la costura‘. Un cúmulo de formatos de éxito y gran repercusión entre la audiencia que serán parodiados por los actores y cómicos Silvia Abril, Olga Hueso, Mónica Pérez, Javier Quero, David Fernández y Elías Torrecillas, entre otros, a los que se han sumado nuevos rostros del humor como Alba Florejachs, Carles Roig, Aitor Galisteo y Paloma Jiménez.

En esta nueva temporada, el programa de Neox volverá a contar con cameos especiales de caras conocidas como ya hicieron en su momento la cantante Chenoa o la periodista Cristina Pardo. A medida que se acerque el estreno, se irán desvelando quienes protagonizarán estas esperadas apariciones estelares, que se sumarán a la primera confirmada: la triunfita, Ana Guerra. La quinta finalista de ‘OT 2017’ visitó el pasado 23 de mayo los set de rodaje de ‘Homo Zapping’ para grabar su intervención en uno de los sketches junto al actor Elías Torrecillas, encargado de desvelar la participación de la tinerfeña con un tweet: «Hoy ha venido a jugar a Homo Zapping la guapísima Ana Guerra. Lo suyo es belleza natural y lo mío es chapa y pintura a tope. Gracias por tu sencillez y tu profesionalidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · ·