Ana Blanco se significa y se une al «Viernes Negro» de RTVE

La presentadora se une por primera vez a las protestas de sus compañeros y se suma a la protesta por el bloqueo del cambio de la Corporación.

Por cuarto viernes consecutivo, los trabajadores de RTVE se volvieron a vestir de negro para seguir protestando por el bloqueo del PP al cambio del Consejo de Administración de la Corporación. Tras contar con el apoyo de numerosas personalidades como Joan Manuel Serrat, este viernes se sumó a la protesta un rostro que hasta ahora nunca se había significado ni manifestado públicamente: Ana Blanco.

La presentadora de la segunda edición del Telediario y todo un símbolo de TVE, pues lleva en la cadena 28 años, dio un paso al frente este viernes uniéndose al resto de sus compañeros y vistiéndose se negro significándose así por primera vez en público.

Pero como ya ha pasado en los viernes anteriores, todos los reporteros, corresponsales y presentadores de los Telediarios e incluso alguno de programas se vistieron de luto para denunciar la situación en la que se encuentra la cadena pública. Así pudimos ver también al mítico Lorenzo Milá desde Roma, a su compañero Jesús Álvarez en deportes con un traje oscuro y también Albert Barniol.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

· · ·