Amaia y su naturalidad tras Eurovisión: «El puesto es una mierda, pero estamos contentos»

Los representantes de España se mostraron contentos con su actuación aunque reconocen que les hubiera gustado quedar mejor.

Durante su estancia en la academia de ‘OT 2017’ y durante estas semanas de promoción de cara a Eurovisión, Amaia ha demostrado que ella es tal como se la ve y en ella todo es naturalidad. Y así lo volvió a demostrar en su primer encuentro con los medios tras la final de Eurovisión y tras el nuevo fracaso de España en Eurovisión (puesto 23).

«Es un poco mierda, la verdad, pero no pasa nada, estamos contentos igualmente», comentaba Amaia. Por su parte, Alfred recalcaba que «el puesto daba igual y lo hemos dicho en cada entrevista que hemos hecho».

Sobre la ganadora del festival, la israelí Netta y su «Toy», Alfred le daba la enhorabuena: «Felicidades Israel» y reconocía que él solo se fijaba en el «resultado de la nuestra». Y sobre si habían podido hablar con Surie, la representante del Reino Unido tras el lío del espontáneo, el catalán afirmaba que sí y que ella le había dicho que «no quería repetirla para no darle el gusto a la persona, creemos que es una buena reacción».

Amaia se ha mostrado muy feliz con su participación en Eurovisión aunque no duda en decir que «esto solo pasa una vez en la vida» y no repetiría. «No porque no me haya gustado, que yo me lo he pasado muy bien. Porque yo creo que es algo que se vive una vez en la vida. Es algo personal mío», decía la navarra, que además se atrevía a definir Eurovisión como postureo: «Es todo bastante postureo. Parecía Los juegos del hambre, pero también tiene cosas guays». 

Ana María Bordás: «Estamos decepcionados pero ellos han estado perfectos»

Por su parte, Ana María Bordás, jefa de la delegación española, se ha mostrado «decepcionada» por el resultado final aunque dejaba claro que en ningún caso la culpa era de la pareja de artistas. «Ellos han cantado fantásticamente bien, tanto hoy como ayer. Hoy han hecho una actuación fantástica y estamos muy contentos de haberlos tenido en Eurovisión. Estamos decepcionados con el puesto. Nos hubiese gustado mucho más tener un mejor resultado, pero en ningún caso es culpa de ellos porque son grandes artistas», comentó la directiva.

Alfred sobre el no-beso a Amaia: «Creo que nuestro amor y cariño va más allá»

Tras la actuación de Amaia y Alfred muchos esperaban haber visto un beso final, algo que al final no llegó. Alfred ha querido cerrar el debate de por qué no hubo beso y resume su «felicidad» en un post en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·