Amaia y Alfred, padrinos en el inminente estreno de ‘La Noche de Rober’ en Antena 3

La pareja eurovisiva acudirá al programa presentado por Roberto Vilar en el estreno del nuevo formato de entretenimiento de Antena 3

‘La noche de Rober‘, el nuevo espacio de entretenimiento de Antena 3, está a punto de ver la luz. El formato producido por Shine Iberia tendrá un maestro de ceremonias, muy popular en tierras gallegas, que da el salto a la televisión nacional con un formato a su altura repleto de invitados y sorpresas. ¿Su nombre?, Roberto Vilar, un showman atrevido que no estará nada mal acompañado. Los cómicos Silvia Abril y José Corbacho serán los colaboradores fijos del programa para poner el punto de locura a las noches de de Antena 3.

Este programa, aún sin fecha de estreno, llegará de manera inminente a las noches de la principal cadena de Atresmedia para sustituir a ‘Ninja Warrior‘, que llegará a su fin en pocos días tras la emisión de su gran final. Su llegada hará mucho ruido en redes sociales al contar con la visita especial de los rostros más solicitados de los últimos días debido a su implicación total como representantes de España en el Festival de Eurovision 2018, Amaia y Alfred. Se desconoce si la entrevista, con actuación incluida, de los dos triunfitos en ‘La noche de Rober’ llegará a emitirse antes de su participación en el certamen, o tras conocerse su resultado en la clasificación de Lisboa.

https://www.youtube.com/watch?v=QO5eHsBs6Yg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'