Amaia y Alfred actuarán en la primera mitad de Eurovisión 2018

Durante la rueda de prensa posterior al segundo ensayo se ha sorteado la parte en la que actuará España.

Amaia y Alfred actuarán en la primera mitad de la final de Eurovisión 2018. La pareja de representantes españolas han realizado el sorteo durante la rueda de prensa posterior al segundo ensayo en el Altice Arena de Lisboa 2018.

Alfred y Amaia saldrán al escenario del Altice Arena de Lisboa en la primera mitad de la Gran Final del Festival de Eurovisión 2018. Por actuarán entre el puesto 1 y el 13. «Mierda«, decía sin cortarse la ganadora de ‘OT 2017’ al descubrir en qué parte actuarán.

El resto del big five actuará de la siguiente forma: la abanderada de Reino Unido, cantará su «Storm» en la primera mitad de la Gran Final; Alemania, con Michael Schulte, que defenderá «You Let Me Walk Alone», también actuará en la primera mitad. Por su parte los favoritos Madame Monsieur de Francia actuarán también en esa parte mientras que los italaianos Ermal Emeta y Fabrizio Moro lo harán en la segunda.

De este modo, España rompe la racha de cuatro años participando en la segunda parte de la Gran Final del Festival de Eurovisión. Y es que habría que retrotraerse al año 2013 cuando El sueño de Morfeo actuó dentro del primer bloque de actuación (puesto 5).

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.

Archivado en

· · · ·