Amaia vuelve a reivindicar el vello femenino en las axilas

Amaia ha compartido una fotografía en el que no tiene reparos en mostrar sus axilas con pelo.

Amaia Romero demostró en numerosas ocasiones durante su paso por la academia de ‘OT 2017’ que es una firme defensora de la causa feminista. En la academia ya mostró que no tenía reparos en mostrarse sin depilar e incluso después de que una publicación borrara los pelos de sus axilas, ella decidía pintárselos con bolígrafo.

Ahora Amaia ha vuelto a hacerlo subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se muestra natural y rompiendo estereotipos sin miedo a las críticas.

Tras publicar la instantánea muchas han sido las mujeres las que le dan las gracias por su valentía y por defender el derecho de las mujeres a ser naturales. «Viva Amaia de España«, «Eres una reina», «libres y guerreras» o «Icónica» son algunos de los comentarios que ha recibido Amaia.

Y la ganadora de ‘OT 2017’ ha recibido también el apoyo de muchos de sus compañeros. Así, Ricky le aplaude su gesto y reconoce que «yo tampoco me depilo y voy bien pulcro y limpio como ella» después de leer algunas críticas hacia ella. «Pero porque eres tan guapísima«, le dice por su parte Aitana. Raoul también se ha manifestado diciendo que «a mi me pasa lo mismo en el flequillo» o Juan Antonio y Vicky Gómez, la coreógrafa que la piropean llamándola «guapa» y «bella». 

?

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.

Archivado en

· · · ·