Amaia revoluciona Instagram subiendo una foto en bañador

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ se ha cogido unas merecidas vacaciones tras su paso por Eurovisión y ha revolucionado las redes sociales con una nueva foto en su cuenta de Instagram. La de pamplona subió una foto de ella en la playa luciendo un bañador rojo y mostrando su culo.

El paso de Amaia por ‘Operación Triunfo’ y por Eurovisión no ha dejado indiferente a nadie. Pero donde la cantante está generando un mayor éxito y un mayor impacto es en las redes sociales. La ganadora de ‘OT’ convierte en viral todo lo que publica y arrasa con sus directos en cualquier red social. En esta ocasión, Amaia ha subido la temperatura de Instagram publicando una fotografía de ella en la playa.

https://www.instagram.com/p/Bi0F5zxnOFa/?utm_source=ig_embed

La nueva publicación de Amaia rápidamente logró un gran número de likes en muy poco tiempo. La pamplonica lucía un bañador rojo espectacular que recordaba al que usaban los protagonistas de la mítica serie ‘Los Vigilantes de la Playa’. Además, el plano de la foto ensalzaba el culo de Amaia lo que provocó un mayor furor en la redes.

La foto ya tiene más de 260.000 likes y miles de comentarios. Amaia no alcanza apenas los 800.000 seguidores en su cuenta y únicamente tiene 13 publicaciones. A pesar de esta poca actividad, cada nueva publicación de Amaia causa furor y revoluciona a todos sus followers. Sin duda, Amaia es una auténtica influencer.

La reacción de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’

Amaia no solo ha triunfado en su última fotografía con sus fans sino que también ha dado que hablar a sus compañeros de academia. Han sido muchos compañeros y famosos los que han contestado a la pamplonica. El que más ha destacado ha sido el de su novio Alfred. El catalán comentaba a su novia poniéndole “Me gusta tu cucu”.

Además de Alfred, ha habido otros compañeros como Aitana, Raoul, Nerea o Ricky que han comentado a Amaia destacando especialmente su culo. A estos se han unido otros personajes conocidos como Adara de ‘GH16’, Natalia Ferviú, Óscar Casas o Javier Ambrossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· · · ·