Amaia recibe graves insultos tras publicar su imagen más reivindicativa

Varios usuarios en las redes sociales critican a Amaia tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram con vello en las axilas.

Amaia se ha convertido en una abanderada del feminismo con hechos y actos sencillos, con la clara intención de reivindicar el papel de la mujer y de derribar los estereotipos físicos a los que se ven sometidas muchas personas por la simple razón de ir en la misma dirección de lo que se da por corriente.

Su último acto ha provocado el aplauso, casi unánime, de muchos de sus seguidores que han alabado el atrevimiento de la cantante al publicar una imagen con vello en las axilas en su Instagram, que ya acumula casi 900.000 seguidores. Esta imagen claramente reivindicativa, se suma a otros actos de la ganadora de ‘OT 2017’ defendiendo un estilo de vida alejado de estereotipos, tras defender en más de una ocasión la no depilación dentro de la Academia, o pintándose los pelos de las axilas en las portadas de su álbum en las firmas de discos.

Usando esta imagen, un usuario de Twitter ha querido hacer una clara referencia a la polémica que suscitó el regalo de Alfred a Amaia con el libro ‘España de mierda’, para demostrar que el título de la obra no se alejaba mucho de los pensamientos de muchas personas que se han dedicado a comentar, con insultos y faltas de respeto, la aplaudida imagen de la pamplonesa. «Cochina, Asquerosa, Depílate,…» son solo algunas de las perlas que varias personas, por suerte en minoría, ha provocado el ruido suficiente para que varios usuarios defiendan el buen acto de Amaia.

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco