Amaia (OT 2017) cantará en el Primavera Sound 2018 junto a The Free Fall Band

La ganadora de ‘OT 2017’ retoma sus compromisos profesionales acudiendo al Primavera Sound el 31 de Mayo.

Arctic Monkeys, Nick Cave & the Bad Seeds, Björk, Lorde o The National, y como guinda del pastel, Amaia Romero. El cartelazo de la inminente edición del Primavera Sound vuelve a sorprender a todos al contar con artistas del panorama musical indie y alternativo, y sumando, a última hora, a la ganadora de ‘OT 2017’.

El festival, un claro referente en el mundo de la música, contará en esta ocasión con la pamplonesa en su primer concierto profesional tras su paso por Eurovisión. Aunque no lo hará sola: La banda catalana The Free Fall Band se subirá con ella al escenario Hidden Stage el próximo 31 de Mayo. Unirán así sus voces para intepretar un set list de versiones preparado exclusivamente para la ocasión. El Primavera Sound 2018 tendrá lugar entre los días 28 de mayo y el 3 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Amaia sigue la estela de su pareja, Alfred, que hace unas semanas era anunciado por los organizadores del Arenal Sound como uno de sus platos fuertes. La próxima edición tendrá lugar en Burriana entre el 31 de Julio y 5 de Agosto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·