PUBLICIDAD
Series

‘Allí abajo’ festeja así sus 50 capítulos de vida

La comedia alcanza este lunes 7 de mayo los 50 capítulos en Antena 3. Es, junto a ‘Velvet’, la única ficción semanal de las estrenadas a partir de 2010 que logra llegar a esa icónica cifra.

Sinopsis capítulo 50: ‘Tú a Donosti y yo a California’

Iñaki tiene que bajarse al sur a cuidar de Elaia mientras Carmen y él encuentran una nani. Por otro lado, Gotzone también tiene un viaje programado al sur. Cuando sufre el robo del coche, Gotzone pide ayuda a Iñaki, que está pendiente de la entrevista con la nani.

PUBLICIDAD

Carmen quiere hacer sufrir a Dolores por haberla traicionado por lo que le dice que ha escondido micrófonos por toda la clínica para pillar al topo. Esto hace que Dolores acabe medio loca buscando micros por todos los rincones.

En el norte, Peio está a punto de recibir una beca para pasar un año en Estados Unidos, pero la desaparición de la tablet en la que tiene guardado todo su trabajo pondrá en peligro que lo consiga. La cuadrilla lo dará todo para ayudarle a batir a su rival.

PUBLICIDAD

Miren está decidida a sacarle provecho a su amistad con el concejal de urbanismo. Para ello intentará un acercamiento a Cristóbal con el objetivo de sonsacarle qué propiedades tiene en Donosti, lo cual no le va a resultar fácil, sobre todo porque se enterará de que las propiedades más valiosas no son de Cristóbal si no de Jozé.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD