Alerta roja por aguas turbulentas, en el sexto capítulo de ‘Vis a vis’

El próximo lunes 28 de mayo llega a FOX el sexto capítulo, donde cuatro gallinas explotan en Cruz del Norte poniendo en peligro el plan de fuga de Zulema. (Aviso, ¡spoilers!)

Avance Capítulo 6: “Seis meses dan para mucho”

El próximo lunes, 28 de mayo a las 22:20 horas, Vis a Vis vuelve a FOX con su sexto episodio llamado “Seis meses dan para mucho” donde las tramas entre las presas y los funcionarios han entrado en un laberinto sin.

Entre los giros de guion de esta sexta entrega, las presas de Cruz del Norte sufren un revés que no esperan, por lo que el destino de algunas de ellas se verá ligado de una forma u otra. Por su parte, Zulema (Najwa Nimri) sigue con su plan de fuga, mientras que Altagracia (Adriana Paz) está al límite y Mercedes (Ruth Díaz) estalla en un ambiente de presión extrema, al tiempo que el resto de las reclusas libran sus propias batallas.

A falta de tres episodios para terminar la tercera temporada, Vis a Vis producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España, se consolida como una de las series más vistas de los canales pago.

El quinto episodio de la serie ha obtenido desde su estreno el pasado lunes 21 una audiencia de casi 500.000 espectadores, en lineal más diferido, mientras que el cuarto, estrenado el lunes 14 de mayo, es ya el más visto de la temporada con 532.000 espectadores y un 2.70% de cuota, de nuevo teniendo en cuenta el dato consolidado en consumo lineal y diferido, unos resultados que reafirman una vez más el interés de los espectadores por la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· · · ·