Alerta Roja en Telecinco: ‘Boom’ le gana la partida a ‘Pasapalabra’

El concurso de Antena 3 superó este jueves en más de un punto al programa de Telecinco.

‘Pasapalabra’ no atraviesa por su mejor momento en Telecinco. El concurso presentado por Christian Gálvez no gana para disgustos. Después del pésimo estreno de la versión ‘Pasapalabra en familia’ en la sobremesa para competir contra la todopoderosa ‘La ruleta de la suerte’, los datos de su versión original se están resintiendo más de la cuenta.

Si la versión en familia no sólo no ha conseguido superar la audiencia de ‘Cámbiame’ sino que incluso está por debajo del espacio que presentaba Carlota Corredera, ahora la versión de tarde ha comenzado a resentirse e incluso ‘Boom’ ha conseguido derrotarle, después de más de una década de liderazgo ininterrumpido en Telecinco.

Así, este jueves ‘Boom’, el concurso presentado por Juanra Bonet, lideró su franja con cerca de 1,8 millones de espectadores (1.789.000 y un 15,7% de share)  a +1 puntos de ‘Pasapalabra’, en franja de coincidencia. El espacio que presenta Juanra Bonet también lideró en el Target Comercial (14,6%) y entre el público de 35 a 64 años. El concurso fue líder también en los ámbitos regionales de Madrid (19,7%), Valencia (20,2%), Aragón (23,7%) y Castilla y León (25,8%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa